¿Qué es el Feng Shui? Feng Shui, significa literalmente viento y agua , es un antiguo estudio chino del medio ambiente natural. Feng Shui puede determiner tu mejor o peor ubicacion en cualquier ambiente. Este entorno puede ser tu oficina,tu cuarto de estar ocualquier lugar donde te encuentras. Feng Shui puede hacer la determinación basada en el año en que naciste, los entornos internos y externos y los movimientos del sistema solarA lo largo de la larga historia de Feng Shui

"Todos los seres vivos en el universo están sujetos al control del medio
ambiente"

Este es un hecho científico generalmente reconocido por todos. Si uno estudia la geomancia china antigua desde nuestro punto de vista científico moderno, se podría descubrir que el concepto más importante es el "aire" se refiere a la "actual" o "energía" o "qi". En las artes marciales, este tipo de "qi" cuando se dirige de una manera eficiente, puede promover la armonía, la prosperidad la buena salud y larga vida.

Antiguos practicantes de Feng Shui han acumulado valiosa experiencia a través de cientos de años, y han desarrollado fórmulas de cálculo y observadas las leyes naturales de la geomancia, con respecto a este movimiento de "aire". "Air" se dispersa cuando se encuentra con el viento y cesa cuando se encuentra con la frontera del agua . A través de la sabiduría y de la observación, la geomancia china esta envuelta.

En todos los tiempos, el ser humano está sujeto a la influencia del tiempo, el espacio y el clima del universo. Si nos paramos a gran altitud, el aire o la presión es menor por el contrario, hay más aire y la presión a baja altura, dentro de la estructura de un edificio donde uno vive el movimiento del aire es precisamente el "aire", "corriente" o "energía" se refiere a la geomancia china.

Si el misterioso velo de Feng Shui es removido, un análisis desde un punto de vista científico moderno se puede formar, esta hipótesis incluye las teorías del Yin y el Yang, el equilibrio de los cinco elementos primarios, (madera, fuego, tierra, metal y agua ) en combinación con las teorías de la "creación mutua", "destrucción mutua" y la "reducción mutua", Usando estas teorías, redefinimos la geomancia como un arte científico.

Las reacciones químicas entre los elementos naturales del medio ambiente interactuando con "aire", "current", "energía" y los campos magnéticos es la base científica del Feng Shui.


 

FENG SHUI 5 ELEMENTS

 

Laura Macias

lalicherni@yahoo.com

 

Cell:  954 559-6948